martes, 19 de julio de 2011

Fotos CCA





11 comentarios:

Muchas felicidades amigo, me gustó mucho tu blog, adelante caminante, saludos!!!

Felicidades excelente blog, necesito aprender mucho más para hacer un blog tan profesional.
Te invito a visitar el mío y contestar la pregunta.
http://profkarlmarketing.blogspot.com/
Saludos,
Karl

Muy bonita decoración de tu blog, te Felicito !! Que padre es ver cada una de estas fotos en el que se ve el reflejo de tu esfuerzo y el interés de cada una de las personas que acueden a un CCA :)

Saludos,
Jazmín Casillas

Hola ya cheque tu blog y la verdad esta muy padre la verdad el tener fotos o imagenes hace mas interesante ya que las personas al ver graficos se les hace mas atractivas las cosas.

muy padre tu blog.

Muy buen trabajo los de los CCA, estamos en todos lados ayudando a nuestra gente...

Saludos CCA La Sauceda

Hola felicidades por tu blog creo que es uno de los mas completos que he visitado, despues me pasas unos tips para colocar secuencia de fotos sale, saluditos te dejo mi blog para que lo visites y comentes gracias...

http://may-tecnologiadelfuturo.blogspot.com/

Coincido con todos los compañeros del curso Web 2.0.Este es uno de los mejores blogs que he visto, tan claro, tan limpio, tan meticulosamente cuidado en su diseño que no puede uno menos que felicitarte y pedirte que nos mantengas actualizados.Me convertiré en tu seguidor.Me gusta aprender de la experiencia de los demás.

Te dejo mi blog en espera de tus comentarios.Saludos cordiales.

http://ccatoyaquillogro.blogspot.com/

esta chido el diseño del blog y se puede encontrar rápidamente y acceder al el.

esta chido el blog el cca es muy importante espero que siga publicando fotos.

me gustaria ver fotos de hidalgotitlan.

Saludos a todos gracias por lo comentarios estare publicando algunos tips para la creacion de blog actualmente llevo el curso en el grupo 2 en mi cca con 12 alumnos para que conoscan esta tecnologia y si les sirve como apoyo a qui estare para cualqueir cosa saludos.

Muy buen blog Aliyeri, saluditOs, pronto publicare el mio...;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More